fbpx

Un nuevo espacio especializado en terapias naturales que te ayudan a lograr un estado óptimo de bienestar físico y mental.

40 años de experiencia en la salud.


Con más de 40 años entregados a la atención y servicio de nuestros pacientes en el campo de la salud, hemos creado un nuevo espacio innovador, que ayude a nuestros pacientes a lograr un estado óptimo de bienestar físico y mental de manera natural.

El centro Valdesalud constituye un referente en tratamientos de medicina y terapias naturales, en los que hemos volcado todos nuestros conocimientos para ofrecer la más completa oferta en salud, belleza y bienestar.

Cuidamos de tu bienestar

R

Eficazmente

T

Con la mejor atención

Cerca de ti

NUESTRO EQUIPO guion


Nuestro equipo está compuesto por especialistas con amplia experiencia en su área de especialización.

Nuestra motivación principal es la atención al paciente y la eficacia de los tratamientos.

¡Conoce nuestros especialistas!

NUESTRAS INSTALACIONES guion


Nuestro centro en Valdemoro cuenta con seis salas de consulta equipadas y adecuadas para cada disciplina, y un aula multidisciplinar de 50 m2 que por su amplitud pueden albergar mayor número de personas, pensada para impartir actividades comunes. Cuidamos de cada detalle para conseguir un ambiente confortable que logre un estado de bienestar en nuestros pacientes y se refleje en el tratamiento de manera beneficiosa.

Opiniones de nuestros pacientes guion

María es espectacular!! He probado mil fisios y es la primera que me ha conseguido ayudar con mi problema cervical. Muchas gracias María!!

Pilar

Funcionaria

He comenzado las clases de Yoga y de momento estoy encantada.

S.Q.M

Me recomendaron las sesiones de láserpuntura en este centro para dejar de fumar y lo he conseguido dejar. Lleva poco tiempo pero lo cierto es que no me apetece nada fumar, increíble. Lo recomiendo.

Arturo Hidalgo