CURSO DE REIKI NIVEL I. 3 DE MARZO DE 10 A 14 HORAS

Reiki es una técnica japonesa de sanación en la que el terapeuta transmite energía a través de sus manos hacia el paciente con la intención de equilibrar su cuerpo. Esta técnica fue desarrollada por el Doctor Mikao Usui  a principios del siglo XX basándose en técnicas milenarias tibetanas.

Reiki se usa en muchos hospitales como método para mejorar la vida de los pacientes y aumentar la eficacia de los tratamientos médicos y reducir sus efectos secundarios.

REIKI = REI (universo) + KI (energía) = Energía UniversalGENERALIDADES DE REIKI

  • REIKI ES PARA TODOS. No exige un sistema de creencias determinado, dogmas de fé, una filosofía de vida concreta. Además no es necesaria ninguna capacidad especial para dar REIKI. Ni siquiera es necesario que confíes en las bondades de Reiki, basta con que lo practiques y veas los resultados.
  • No hay que estar concentrado, meditando…. durante la sesión. Solo hay que poner las manos y dejar que Reiki actúe.
  • Reiki es una técnica sencilla, eficaz y de amplio espectro. ¿Qué más se puede pedir?
  • El reikista no es el que cura (no somos curanderos), solo canaliza energía vital al paciente y este hace con la energía lo que quiera. A veces los resultados no son inmediatos, es algo que no depende de nosotros, pero Reiki siempre lleva a lo mejor para el paciente no lo que él quiera. La enfermedad es algo muy complejo.
  1. A nivel físico: Reiki ayuda a aliviar todo tipo de dolores y molestias. Potencia el poder autocurativo del propio cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.
  1. A nivel mental o emocional: Reiki ayuda a encontrar la estabilidad emocional, proporciona paz y tranquilidad. Ayuda a interiorizar la relación entre nuestro organismo y las emociones.
  1. A nivel espiritual: Reiki ayuda a que alcancemos paz, armonía y equilibrio interior.
  • REIKI Es un gran aliado de otras terapias y tratamientos médicos porque se complementa muy bien con ello.
  • El practicante de Reiki es un mero canal de energía, no decide cuánta energía da, dónde va o qué hace esa energía. Reiki es unidireccional, la energía sale de tus manos hacia el paciente, pero la energía del paciente no entra en contacto contigo.

Reiki te da:                                      calma                  relax

                                      Armonía             bienestar             paz

                                               Salud                   concentración

Incorpora Reiki a tu rutina diaria y vivirás tu vida de una forma más armoniosa y saludable.

Estoy a tu entera disposición, muchas gracias,  

Isabel París

crecimientointerioryreiki@gmail.com

www.crecimientointerior.net