Mi nombre es Natalia Acosta. Soy estilista, asesora de imagen, apasionada de la moda, los perfumes y el café cortado de toda la vida. Después de más de diez años dedicándome al periodismo y al sector de la consultoría de moda, he apostado por crear mi propia marca, Natalia Valachi; desde donde ayudo a mujeres reales a contactar con su esencia, conocer qué las hace únicas para, así, descubrir todo su potencial y su verdadero estilo.

Mi experiencia con clientes y capacidad de análisis me ha permitido diseñar una serie de planes de estilo pensamos a medida para ti;  donde pondrás en práctica herramientas y técnicas de moda y coaching para conseguir potenciar quién eres, de forma sencilla y práctica.

Estoy segura que en algún momento de tu vida has dejado de priorizarte, de cuidarte, para atender a todo lo demás: familia, trabajo, estudios,… Yo también pasé por esa misma situación, y aprendí a parar, a reinventarme, a escucharme, y conocer qué era lo que realmente me hacía sentir viva, feliz.

Parece que cuando hablamos de estilo, todo el mundo opina y muchas veces, de forma errónea. Puede que lo relaciones con una talla concreta, con un canon de belleza determinado, con la cantidad de ropa que tenemos en el armario, o con el dinero que destinemos a según qué prendas. Déjame decirte que eso nada tiene que ver con el estilo, y que tú ya tienes un estilo propio, quizás, aún no lo hayas descubierto, o tu relación con él no sea todo lo buena que te gustaría, pero es cuestión de práctica. Ya cuentas con unos valores, una preferencias a la hora de vestir, unos colores que te gustan más que otros, una referencias artísticas que han influido en lo que eres hoy. Todos estos aspectos conformar un mensaje e influyen en la forma que los demás te perciben; Por eso es fundamental prestarle atención y definir tu estilo.

Con mi método de trabajo aprenderás:

  • Una nueva forma de verte, más real y objetiva, a través de diferentes servicios, sesiones y talleres hechos a medida para ti. Sólo es cuestión de entrenamiento, escucha activa y compromiso.
  • Encontrar un estilo que te represente.
  • Aumentar tu credibilidad profesional.
  • Técnicas y herramientas de coaching que te ayuden a sacar lo mejor de ti.
  • Sacar el máximo partido a tu imagen.
  • Tips de estilo personalizados y adaptamos a tu estilo de vida.
  • Potenciar al máximo tu imagen personal, tus virtudes, tus fortalezas, sin cambiar tu esencia, que te identifica y te hace úni@.
  • Que te sientas cómoda@ con la imagen que desprendes.
  • Manejar los mensajes que quieres transmitir.

Te acompaño durante este camino de autoconocimiento; porque conseguir una buena imagen personal no depende de tallas, sino de aceptarse para sacar el máximo partido a tu imagen.