Quería contaros que estoy ilusionada con haberme incorporado al equipo de trabajo del centro Valdesalud.

Vengo desarrollando mi trabajo como terapeuta desde hace ya veinte años. La mayor parte de mi trabajo lo he desarrollado en mi municipio, Valdemoro.

En los últimos años paso Consulta en el municipio de Ciempozuelos, pero siguen siendo muchos los pacientes que vienen a mi consulta pero son vecinos de Valdemoro. Es por esta razón por la que para mí ha sido muy interesante poder abrir la posibilidad de sumar una nueva consulta aquí.

Han sido algunos los lugares visitados y las opciones descartadas hasta que encontré este equipo. La ilusión encontrada, la amplia experiencia,  la profesionalidad de los compañeros y el espíritu del centro me ha hecho decidirme por Valdesalud.

Mi pasión es acompañar a los hombres y mujeres en la solución de sus dificultades psicológicas y sexológicas, es lo que me mueve y me hace feliz.

A partir de ahora os podré atender también aquí tanto si necesitáis psicoterapia individual, terapia sexual o terapia de pareja. Así mismo iré abriendo oferta de atención grupal y de talleres en torno a: mejorar la autoestima, gestionar la ansiedad, sexualidad femenina, inteligencia de pareja y crecimiento erótico.

El espacio de la Consulta está pensada en tu bienestar, con un ambiente tranquilo, acogedor y sencillo.

Se trabaja previa petición de cita.

Que no se nos olvide que “Hasta el viaje más largo comienza siempre con un primer paso”.

Un abrazo

María José Santín