fbpx

Nutrición y Dietética guion_titulo

Análisis, personalización y control. 

Nuestras claves para lograr una alimentación fuente de salud y bienestar.

Un espacio de salud natural muy cerca de ti.

Con una trayectoria de 40 años ofreciendo la mejor atención sanitaria, hemos creado en Valdemoro un nuevo espacio innovador, que ayude a nuestros pacientes a lograr un estado óptimo de bienestar físico y mental de manera natural.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPECIALIDAD guion


¿En qué consiste una sesión de nutrición y dietética?
  • Nuestros especialistas realizan un reconocimiento médico completo con el fin de obtener un preciso historial clínico del paciente. En él se realizan una valoración metabólico-nutricional con historia dietética, el estudio antropométrico, analizador de la composición corporal y del metabolismo basal, etc.

  • Se elabora una dieta personalizada en función del paciente -gustos, estilo de vida, circunstancias sociales y profesionales- y una serie de pautas y consejos para optimizar las costumbres alimentarias.
  • Se realiza un seguimiento a lo largo de la puesta en marcha de la dieta para estudiar progresos y objetivos, adaptándola e introduciendo posibles variaciones en función de la respuesta.

BENEFICIOS guion


¿Qué aporta una dieta equilibrada y adecuada?
  • Reducción / ganancia de peso y grasa corporal.
  • Previene contra enfermedades, situaciones de riesgo como colesterol elevado y mejora el estado de ánimo.
  • Contribuye a una mejor calidad de vida al evitar molestias estomacales ya que una dieta adecuada ayuda a tener un mejor tránsito intestinal.

  • El cuerpo mantiene un equilibrio estable de energía, contribuyendo al bienestar físico y evitando situaciones de cansancio, decaimiento, etc.
  • Los antioxidantes de una dieta equilibrada mantienen la piel en un buen estado eliminando las células muertas, contribuyendo a un estado saludable.

Especialista

María Teresa López
Nutrición y dietética

 

Más Información

Opiniones de nuestros pacientes guion

María es espectacular!! He probado mil fisios y es la primera que me ha conseguido ayudar con mi problema cervical. Muchas gracias María!!

Pilar

Funcionaria

He comenzado las clases de Yoga y de momento estoy encantada.

S.Q.M

Me recomendaron las sesiones de láserpuntura en este centro para dejar de fumar y lo he conseguido dejar. Lleva poco tiempo pero lo cierto es que no me apetece nada fumar, increíble. Lo recomiendo.

Arturo Hidalgo