La cavitación te permite eliminar la grasa acumulada sin dolor, de forma natural y de una manera económica. Esta alternativa cuenta con una gran demanda.

La cavitaciónn es una técnica médico-estético no quirúrgico para eliminar la grasa en zonas localizadas, a partir de la generación de micro burbujas que se convierten en un líquido (diglicerido) y que el propio organismo eliminará a través del sistema linfático o a través de la orina. Esta técnica consigue eliminar la piel de naranja para devolver a la piel un aspecto normal, remédela la silueta sin necesidad de pasar por el quirófano; además que mejora la circulación, elimina toxinas, y aumentar y tonificar el cuerpo del paciente. No tiene ningún efecto secundario.

Este tratamiento se puede realizar en diferentes partes del cuerpo; estando especialmente indicado en zonas de difícil acceso sin que haya resultado eficaz la práctica de ejercicio.

De los diferentes tipos de cavilación que existen, la cavilación estable es la más popular al ser una alternativa a la liposucción. Además de resultar más económica, menos indolora y que ofrece excelentes  resultados. Se realiza con la ayuda de dos placas fijas situadas en la zona a tratar. El efecto perseguido es colapsar las células grasas y conseguir un completo drenaje linfático. Así el cuerpo expulsa de forma natural aquella grasa que no necesita. Está indicada para pacientes que tengan depósitos de grasa localizada, o con celulitis. Tras la práctica, el paciente sentirá una sensación de calor en la zona tratada.

Otra modalidad conocida es la doble cavilación. Aquí se utilizan dos ondas de distinta frecuencia.

Y finalmente existe la ultracavitación que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia con el propósito de romper los tejidos grasos. Mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, aplicados en la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Duración

La duración aproximada de una sesión ronda los 30-40 minutos. Hay que tener en cuenta que en esa sesión solamente se podrá tratar un área en exclusiva: piernas, glúteos, abdomen,…Los resultados comienzan a ser visibles entre la 6 y la 10 sesión. Hay que tener en cuenta que tanto antes como después de las sesiones la persona deberá beber abundante líquido para eliminar la grasa acumulada.

En el Centro Valdesalud contamos con la última tecnología en aparatología estética llevada a cabo por profesionales cualificados.