Triple Body guion_titulo

Yoga, Pilates y Taichí para mantener cuerpo y mente en forma.

Un espacio de salud natural muy cerca de ti.

Con una trayectoria de 40 años ofreciendo la mejor atención sanitaria, hemos creado en Valdemoro un nuevo espacio innovador, que ayude a nuestros pacientes a lograr un estado óptimo de bienestar físico y mental de manera natural.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPECIALIDAD guion


Es un ejercicio tres en uno que combina distintas técnicas del Yoga, Pilates y Taichí fusionando la anatomía, la psicología y la integridad psicofísica.

Centra su importancia en trabajar la respiración, la tonificación de los músculos y la flexibilidad. Durante los ejercicios se utilizan bandas elásticas y pelotas de distintos tamaños para trabajar en profundidad distintas partes del cuerpo.

¿A quién va dirigido?

Para todos aquellos que buscan una actividad cuerpo-mente sacando partido de lo mejor de cada una de las disciplinas que integra el Triple Body.

El trabajo de la zona media del cuerpo en el Pilates; la flexibilidad de la columna vertebral y apertura de caderas del Yoga; estiramientos y desarrollo del equilibrio del Taichí.  De estas dos últimas se une la práctica de la meditación para cerrar la sesión con una sensación total de bienestar.

BENEFICIOS guion


¿Para qué se recomienda el Triple Body?
  • Rehabilitación y prevención de lesiones del aparato músculo esquelético.
  • Ejercicio físico y mantenimiento.
  • Meditación y relajación.
Beneficios
  • Aumenta la fuerza, la flexibilidad muscular, la tonicidad y la movilidad articular.
  • Mejora el equilibrio, la coordinación, la agilidad y la postura.
  • Reduce el estrés y conduce a la relajación, estimulando una mayor autoconciencia, autoestima y concentración.
Especialista

Andrea Sardina García
Triple Body

 

Más Información

Opiniones de nuestros pacientes guion

María es espectacular!! He probado mil fisios y es la primera que me ha conseguido ayudar con mi problema cervical. Muchas gracias María!!

Pilar

Funcionaria

He comenzado las clases de Yoga y de momento estoy encantada.

S.Q.M

Me recomendaron las sesiones de láserpuntura en este centro para dejar de fumar y lo he conseguido dejar. Lleva poco tiempo pero lo cierto es que no me apetece nada fumar, increíble. Lo recomiendo.

Arturo Hidalgo