Yoga en familia tiene la intención de ser un taller divertido y creativo. Será un tiempo de calidad junt@s. Creamos un espacio de crecimiento donde, a través del juego, padres e hij@s aprendemos juntos a respirar mejor, concentrarnos, relajarnos, estirarnos y conocer mejor nuestro universo corporal y emocional.

Es nuestra oportunidad como padres de hacer una actividad distinta con ell@s.
Cuando hacemos yoga con nuestros hij@s nos sienten cerca, presentes y la comunicación entre los dos surge de forma mágica.

Os propondremos acercaros a vuestro niñ@ interior olvidado tras las obligaciones y responsabilidades del día a día. Os invitaremos a que os miméis  mutuamente, os tiréis al suelo, os riais junt@s, os abracéis y os mostréis todo el cariño que os teneis, todo esto a través del juego y creando un entorno de paz en movimiento.

En definitiva, será una buena oportunidad para pararnos y acompañar a nuestros hij@s en su crecimiento interior.

Jornada de puertas abiertas el próximo viernes 14 de Noviembre de 17.00 a 18.00.

Edad recomendable,  niñ@s a partir de  los 5 años. No existe límite en cuanto al número de niñ@s, si tienes 1 hijo,! vente con él!, si tienes 4 hij@s, ¡vente con tod@s!

La actividad será una vez  al mes los viernes por la tarde, con una duración de una hora y coste de 5 euros por familia.

¡Os esperamos!

Bruno y familia